Piqué: "A Federer las piernas le dan para lo que le dan"

SPORT.ES

Gerard Piqué no quería que la nueva Copa Davis se centrara en individualidades sino en que es una competición de equipos, pero era inevitable hablar de como han reaccionado los jjugadores top como Rafa Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer.

Piqué recordó que "cada caso es individualizado. Juegan muchos torneos, no sabes si tendrá lesiones. He hablado con Rafa y si está bien estará aqu", dijo de entrada anteas de hablar de Roger Federer. De suizo explicó que "es un caso diferente porque no juega mucho la Davis. Sus piernas dan por lo que dan", dijo.

Posteriromente desveló que "no esperábamos que viniera a jugar pero si viene encantados y le abriremos la puerta". Así mismo, recordó que el tenista helvético "históricamente ha priorizado otras competiciones". 

Insistiendo en el tema Federer, Gerard significó que "he hablado con gente del entorno de Federer y estamos en ello. También hay que ver si Suiza se clasifica. Hay que enfocarlo como un tema de equipos y no como jugadores. Es la única competición por equipos que representa a sus jugadores", insistió el central azulgrana.