El bonito gesto de Zverev tras dar un pelotazo a una aficionada

SPORT.es

Alexander Zverev ya ha demostrado en multitud de ocasiones que es un tenista de otra pasta. A pesar de su juventud y estar ya en la élite sigue siendo el mismo que en sus orígenes. Y, en Roma, este lunes tuvo un detalle de genio. 

Durante su debut en el cuadro de dobles del Masters 1000 italiano, en el que participa junto a su hermano mayor Mischa, el talento alemán golpeó, involuntariamente, en la cabeza a una joven aficionada que estaba siguiendo su partido en la primera fila de la grada. 

Tras la finalización del partido, Zverev quiso tener un gesto agradable con la joven y le regaló una cinta idéntica a la que él lleva habitualmente. Y, además, fue el propio tenista el que se la colocó a la joven seguidora que esbozó una gran sonrisa.

'Sascha' y su hermano quedaron eliminados en primera ronda ante la pareja formada por el sudafricano Raven Klaasen y el australiano Michael Venus (7-6(2) y 6-4), aunque el resultado fue lo de menos. El alemán se ganó el corazon de la aficionada italiana que no olvidará jamás su tierno gesto.