Casper Ruud le quita el puesto de los cuartos de final a Jenson Brooksby

El jugador se impuso por 6-3 y 6-4 en los octavos de final

Casper Ruud le quita el puesto de los cuartos de final a Jenson Brooksby
| sport

Casper Ruud, noruego, número 10 de la ATP y cabeza de serie número 5, cumplió las previsiones al vencer por 6-3 y 6-4 en una hora y cuarenta y un minutos al jugador estadounidense Jenson Brooksby, número 38 de la ATP, en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Roma. Con este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Roma.

Las estadísticas acerca del partido muestran que el tenista noruego consiguió quebrar el saque a su contrincante 2 veces, tuvo un 67% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y logró el 72% de los puntos al saque. Por lo que respecta a.

El noruego se medirá en los cuartos de final de la competición con el vencedor del partido en el que se enfrentarán el tenista español Rafael Nadal y el jugador canadiense Denis Shapovalov.

La celebración del torneo de Roma (ATP Roma) se produce entre los días 7 y 15 de mayo sobre tierra batida exterior. En esta competición se presentan un total de 75 tenistas. La fase final está compuesta por 56 jugadores entre aquellos clasificados directamente, los que han ganado en las rondas previas del torneo y los invitados.

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Roma y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil