Tenis-Torneo de Auckland

Bautista, adelante en Auckland y García López, eliminado

Roberto Bautista ha superado este martes en el torneo de Auckland (Nueva Zelanda), al checo Jiri Veseley, mientras que Guillermo García López ha caído derrotado por el también checo Lukas Rosol.

Roberto Bautista

Roberto Bautista / sport

EFE

El español Roberto Bautista ha vencido este martes en el torneo de Auckland al checo Jiri Veseley, mientras que su compatriota, Guillermo García López, no ha tenido la misma suerte y ha caído derrotado por el también checo Lukas Rosol.

El castellonense Bautista, octavo cabeza de serie en la cita de Nueva Zelanda, ganó por 6-3 y 7-5 a Jiri Veseley en un partido de una hora y dieciséis minutos de duración dominado en un primer set por el español, mientras que el segundo fue más equilibrado.

Por su parte, el albaceteño Guillermo García-López no pudo con un Lukas Rosol se hizo con un ajustado partido en dos sets 7-6(5) y 6-4 tras hora y media.

Paralelamente, en la primera ronda del torneo de Sydney, el australiano James Duckworth se ha impuesto por 6-3 y 6-2 al español Íñigo Cervantes, número 72 en la clasificación mundial.