Badosa - Muguruza de las WTA Finals: horario y dónde ver en TV

El partido entre Badosa y Garbiñe se juega hoy el 16 de noviembre y se podrá ver en Teledeporte, DAZN y Sport

El duelo de las WTA Finals 2021 enfrentará a las dos tenistas españolas que se encuentran en el circuito

Badosa se enfrenta hoy a Muguruza en las WTA Finals

Badosa se enfrenta hoy a Muguruza en las WTA Finals / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Paula Badosa y Garbiñe Muguruza se enfrentan hoy 16 de noviembre en las semifinales de las WTA Finals 2021a partir de las 21:00 horas (CET) y el partido lo podrás seguir en vivo y online en la web de SPORT.

La tenista nacida en Nueva York, pero de orígenes catalanes, ya ganó su primer y segundo partido. De hecho, las sensaciones no podían ser más positivas, ya que ha vencido ni más ni menos que a Aryna Sabalenka, la número dos del mundo con una inusitada contundencia: 6-4 y 6-0. Le costó más contra María Sakkari, a la que derrotó por 7-6, 6-4. Sabiendo que ya no se jugaba nada, no se esforzó al máximo en su último encuentro y fue derrotada por Swiatek.

A Muguruza le ha costado más, perdió su primer partido contra Pliskova, pero luego se impuso a Krejcikova y a Kontaveit. Así, la hispanovenezolana parece haberse recompuesto del duro revés inicial. No obstante, se enfrenta a una auténtica "killer" que ha derrotado a las tenistas más potentes del panorama.

¿A QUÉ HORA VER EL BADOSA - MUGURUZA DE LAS WTA FINALS?

El partido entre Badosa y Muguruza se disputará en Guadalajara (México) y podrá verse en abierto través de Teledeporte (RTVE). En la web de SPORT te ofreceremos el directo con nuestra narración en vivo.

También podrá verse en directo en DAZN, la plataforma de streaming y VOD deportivo más grande del mundo. El saque inicial se producirá no antes de las 21:00 horas (CET).