Cuándo juega hoy Alcaraz contra Monfils en Miami: horario y dónde ver online el partido

El tenista español se medirá por segunda vez en su carrera al francés Monfils, en busca de los octavos de final en Miami

Importantes cambios en el calendario ATP 2025... y sin Arabia

Alcaraz, en Miami

Alcaraz, en Miami / AP

Albert Briva

Albert Briva

Carlos Alcaraz sigue firme en su camino hacía el título del Masters 1000 de Miami, tras su éxito reciente en Indian Wells.

El murciano, intratable en la gira americana, busca reconquistar el título que levantó en 2022 en el Hard Rock Stadium.

Superada la primera prueba ante su compatriota, Roberto Carballés, ahora Alcaraz topa en el camino con un Gael Monfils que parece vivir una tercera e incluso cuarta juventud en su carrera.

El francés llega a la cita tras superar a Dusan Lajovic y Jordan Thompson en las dos primeras rondas del torneo y tras alcanzar también los octavos de final en el pasado Masters 1000 de Indian Wells.

Con un juego atractivo y vibrante, Monfils pondrá a prueba el gran momento de un Carlos Alcaraz que parece lanzado a conseguir el famoso Double Sunshine, al que muy pocos privilegiados han tenido acceso a lo largo de la historia.

Horario del Alcaraz - Monfils de tercera ronda

El partido entre Carlos Alcaraz y Gael Monfils, tercera ronda del Masters 1000 de Miami, se disputará en la jornada de hoy, aproximadamente a las 00:00h (CET) hora española.

Según las previsiones, la lluvia dejará por fin de ser protagonista después de dos jornadas pasadas por agua que han obligado a hacer cambios en la programación para encajar los partidos aplazados.

Dónde ver el Alcaraz - Monfils

El encuentro entre Alcaraz y Carballés se podrá seguir en España a través de Movistar+, que emitirá el duelo en uno de sus canales de Deportes.

También se puede ver por el canal de suscripción ATP Tennis TV.

Desde SPORT contaremos el minuto a minuto del duelo de segunda ronda, así como todas las novedades de Carlos Alcaraz y el torneo del Masters 1000 de Miami.