Alcaraz debutará en Bercy contra Nishioka

[ { "insert": "París, 31 oct (EFE).- Carlos Alcaraz, número 1 mundial, ya conoce a su primer rival en el Masters de París, el japonés Yoshihito Nishioka, 38 del ranking y que este lunes se deshizo en primera ronda del ruso Aslán Karátsev (58) por 6-3 y 6-4. " } ]

Alcaraz, durante un partido

Alcaraz, durante un partido

EFE

Carlos Alcaraz, número 1 mundial, ya conoce a su primer rival en el Masters de París, el japonés Yoshihito Nishioka, 38 del ranking y que este lunes se deshizo en primera ronda del ruso Aslán Karátsev (58) por 6-3 y 6-4.

El murciano, que será homenajeado por la ATP este lunes por la tarde en el recinto del París-Bercy por su número 1 mundial, se prepara para debutar el miércoles ante el japonés, al que se enfrenta por primera vez en el circuito.

Al joven español le tocó la parte del cuadro más dura que a dos de los otros favoritos, como Novak Djokovic y Rafael Nadal, y podría medirse ya en cuartos al polaco Hubert Hurkacz (10) o al ruso Andrey Rublev (8).

En las semifinales le podrían tocar el canadiense Felix Auger-Aliassime, noveno del mundo y que siempre le ha ganado, o con el ruso Daniil Medvedev, cuarto.