Así fue la última reunión entre Sergio Ramos y Florentino: “No estábamos negociando”

Pedrerol reveló los detalles del encuentro de ambos el pasado viernes

Parece que Ramos no entendió bien la estrategia de Florentino

Así fue la última reunión entre Sergio Ramos y Florentino: “No estábamos negociando”

Así fue la última reunión entre Sergio Ramos y Florentino: “No estábamos negociando” / Google

Álvaro Hernández

Ayer se acabó la etapa de Sergio Ramos en el Real Madrid. Después de 16 años plagados de éxitos, el capitán dejaba el equipo en una operación que ha levantado muchas ampollas ya que se lleva fraguando desde el pasado mes de febrero, cuando el de Camas rechazó la primera oferta de renovación propuesta por Florentino Pérez.

Y anoche en El Chiringuito, Josep Pedrerol reveló cómo fue la última reunión que mantenieron Sergio Ramos y Florentino, cuando el pasado viernes el defensa le pidió al presidente una reunión cara a cara a la que acudió junto a su abogado. "Se reúnen unos 30 minutos, de los cuales 20 minutos hablan de otras cosas porque ya no hay opción. ¿De qué quieres que hablemos Sergio si tu dijiste que no a mi oferta?. Me dijiste, planifica sin mi. Tu has pensado todo este tiempo que estábamos negociando, pero no estábamos negociando", comentaba Pedrerol.

Y es que, según el periodista, Florentino le ofreció un año por el 10% menos de sueldo a Ramos porque era lo único que podía ofrecerle. "A Ramos esto le sorprende, porque no lo entendió, pero nunca Ramos aceptó la oferta de Florentino, ni siquiera a posteriori. Además, le recuerda Florentino a Ramos: el 24 de febrero, cuando le hace la oferta que el sevillano rechaza, le dice Sergio, tengo que planificar sin ti. Y Ramos contestó, planifica sin mí", aseguraba Pedrerol.

"A mí lo que me cuesta entender es como Ramos piensa que sigue la negociación durante casi cuatro meses... 'Pero ya tenías fichado a Alaba' le recriminó Ramos a Florentino, a lo que el presidente contestó: 'No, teníamos un principio de acuerdo y le dimos el sí cuando nos rechazaste", reflexionaba Pedrerol sobre la reunión del viernes.