El tiempo de descuento: La condición con la que participa Adara Molinero

Adara Molinero, ganadora de Gran Hermano VIP 7, enfrenta adversidad por su exhibición íntima

Adara Molinero, ganadora de Gran Hermano VIP 7, enfrenta adversidad por su exhibición íntima / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

El fichaje de Adara Molinero por "El Tiempo de Descuento" fue una de las noticias más positivas para un formato que confiaba su éxito en el esperado reencuentro de la ganadora de "GH VIP 7" con Gianmarco Onestini. Con la emisión de la primera gala, <strong>esa conversación pendiente tuvo lugar</strong>, aunque no terminó de la forma más positiva que hubieran pensado ambos, y además, se dio a conocer la condición con la que entró Adara al concurso.

En plena gala, Jorge Javier Vázquez pidió a la joven que marchara al confesionario, donde tuvo lugar una conversación en la que se afirmó que Adara abandonaría el programa de un momento para otro, sin especificar el cuándo y el por qué: tan solo conocemos que el motivo estaría en su vida personal, por lo que algunas voces opinan que la marcha se produciría para cuidar de su hijo.

 Lo más importante es que nadie sabe que Adara se va a ir de "El Tiempo de Descuento" sin avisar, por lo que es un secreto entre ella, la organización y el público. Es posible, eso sí, que en su lugar entre otro concursante de "GH VIP 7". ¿Mila Ximénez, por ejemplo?