El tiempo de descuento: Así fue el reencuentro entre Adara y Gianmarco

El tiempo de descuento: Así fue el reencuentro entre Adara y Gianmarco

El tiempo de descuento: Así fue el reencuentro entre Adara y Gianmarco / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Junto al <strong>estreno de "OT 2020"</strong>, ayer tuvo lugar la emisión del <strong>primer programa de "El Tiempo de Descuento"</strong>, el nuevo formato de Telecinco que ha reunido a 12 de los 16 concursantes de "GH VIP 7" para que solucionen las cuentas pendientes que tienen. Adara y Gianmarco protagonizaron el reencuentro más esperado de la noche, y aunque muchos eran los que pensaban que se desarrollaría tranquilo, lo cierto es que los reproches no tardaron en aparecer.

Todo comenzó con un beso tímido en la mejilla por parte de ambos, con un Gianmarco conciliador que no convenció a Adara: "lo único que has hecho ha sido exigirme cuando sabes que tengo una situación muy complicada". Además, la joven reprochó que él le dijera que estaban solo en la habitación al llamarla hace varias semanas, cuando estaba acompañado y grabando la conversación entre ambos.

 Por eso, la ganadora de "GH VIP 7" cree que el italiano es una víctima. Él comenzó a levantar la voz, a lo que la joven le respondió: "a mí no me grites, que parece que vienes muy subidito. Me has decepcionado, eres un mentiroso", explicaba en referencia a la versión que Gianmarco ha contado a la prensa. Por último, el italiano reprochó que tirase las flores que le regaló a Adara, a lo que ella respondió que fueron conseguidas a través de una empresa a la que mencionó en Instagram