Supervivientes 2022: La terrible experiencia de Rubén Sánchez con la que lleva cargando 20 años

Su novio, Enrique del Pozo, confirma que sufrió abusos sexuales

Además, aclara que lo ha pasado muy mal en el mundo del culturismo

Supervivientes 2022: La terrible experiencia de Rubén Sánchez con la que lleva cargando 20 años

Supervivientes 2022: La terrible experiencia de Rubén Sánchez con la que lleva cargando 20 años / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Rubén Sánchez es uno de los concursantes de Supervivientes 2022 que más difícil comienzo está teniendo: el culturista está teniendo problemas de convivencia, y para la audiencia, el problema es que no se está adaptando al día a día con sus compañeros. Sobre este tema fue cuestionado Enrique del Pozo, su pareja y colaborador habitual de Viva la vida, y su respuesta fue sorprendente:

"Claro que se siente desplazado, está haciendo todo lo posible, pero para él es muy difícil. Yo lo veo triste". En ese preciso instante, Enrique comenzó a llorar, explicando poco después que Rubén es "una persona que ha sufrido abusos sexuales y que lleva 20 años siendo insultado por su condición sexual. Le han dicho de todo. Es un tío que está solo, lo encontré solo, y sigue luchando por la vida".

Eso sí, a pesar de la imagen que pueda dar en televisión, Enrique considera que su novio es alguien "muy generoso y cariñoso. Es un buen tío, no me gusta que lo llamen sinvergüenza y egoísta, porque sin duda, no lo es". Por eso pide que le den una oportunidad a Rubén Sánchez y dejen que lo conozcamos, porque cree que nos sorprenderemos mucho.