Supervivientes 2022: Kiko Matamoros destapa el tongo más inesperado

El concursante desvela una trampa de vergüenza ajena

¿Quién hizo trampas al encender el fuego?

Supervivientes 2022: Kiko Matamoros destapa el tongo más inesperado

Supervivientes 2022: Kiko Matamoros destapa el tongo más inesperado / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

En todas las ediciones, incluida en Supervivientes 2022, hay dudas sobre quién enciende el fuego y cómo. Es una de las acciones más complicadas, porque en el mundo real, con un mechero o unas cerillas es más que suficiente. Pero Kiko Matamoros, cansado de escuchar a Yulen, decidió destapar todo lo que había ocurrido, dejando a algunos de sus compañeros con el culo al aire.

"Mira, pues ya que estamos lo del fuego era mentira. Yulen también ha hecho trampas con los cocos y en la prueba cultural. El tío va de puro y viene a darnos lecciones cuando el primer tramposo es él", comenzó a acusar Kiko al esgrimista. Y los ataques no terminaron aquí:

"Saca los cojones a pasear y da la puta cara. Yo colaboré en la mentira del fuego, y lo sabíamos todos menos Juan. Yo fui el que dijo que si nos pillaban nos callábamos. Yulen va de puro y de bueno y nos llama tramposos cuando fue el primero en colaborar. ¡Qué se vaya a la mierda!", dijo encolerizado el colaborador de Sálvame. Por lo tanto, encender el fuego tan rápido fue una idea de todos menos de Juan Muñoz, quien ya está de vuelta a España tras su temprano abandono.