Estos son los invitados de 'Pasapalabra' del 12 al 15 de mayo

Como concursantes encontramos a Encarni y Marta

El bote del 'Rosco Final' asciende a los 328.000 euros

Roberto Leal, presentador de Pasapalabra.

Un peso pesado da sus "bendiciones" a la nueva estrella de "Pasapalabra": "Vuelve el número 1"

'Pasapalabra' es uno de los programas más icónicos de la televisión española. Los espectadores pueden disfrutar del formato de lunes a viernes a las 20 horas en Antena 3, donde podrán ver a dos concursantes que se miden al 'Rosco Final' por tal de conseguir un bote, que a día de hoy, supera los 250.000 euros. 

Estos participantes no están solos, sino, que están acompañados de invitados de lujo que colaboran en algunas pruebas previas al 'Rosco' para conseguir el máximo tiempo posible en la prueba final. Ahora, por primera vez en tres años, hay dos mujeres como concursantes: Encarni y Marta.

Del 12 al 15 de mayo encontramos a los actores Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz, el humorista Jandro y la modelo Noelia López.

Los dos intérpretes llegan al plató de Antena 3 para hablar sobre 'Upa Next', la serie que se estrenó el pasado domingo 7 de mayo en Atresplayer Premium y que es la secuela de 'Un paso adelante'. La mítica serie ha conseguido reunir a varios de sus protagonistas 18 años después.

Miguel Ángel Muñoz saltó a la fama gracias al papel de Roberto Arenales en la serie, y también es reconocido por papeles en 'El síndrome de Ulises', 'Amar es para siempre', o por ganar la primera edición de 'Masterchef Celebrity'.

Mónica Cruz es la hermana de Penélope Cruz. Tuvo el papel de Sílvia Jauregui en 'Un paso adelante' con el que consiguió mucha fama. Además, también es bailarina y modelo.

El tercer invitado es Jandro, un humorista y mago. También fue colaborador de 'El Hormiguero' durante varios años y presentó 'Hipnotízame', un programa de Antena 3.

Noelia López es una modelo que ha participado en campañas de de grandes diseñadores como Rosa Clará o Custo Barcelona. Se dio a conocer gracias a hacerse con la victoria del concurso televisivo 'Supermodelo'. Además, ha participado en varios videoclips de famosos como David Bustamante o Natalia.