Rafa, ganador del bote de Pasapalabra: ¡Se lleva 2.272.000 millones de euros!

El sevillano consigue completar el rosco de Pasapalabra

De esta manera logra vencer a Orestes y embolsarse más de dos millones de euros

Rafa se llevó el Bote de Pasapalabra

Rafa se llevó el Bote de Pasapalabra / Antena 3

Por fin llegó el día. Pasapalabra entrega el bote más alto de su historia a Rafa, que se convierte como es lógico en el concursante que más dinero se ha llevado de este histórico concurso de la televisión española.

El sevillano logró completar el rosco sin uno solo fallo por primera vez, logrando dejar a Orestes sin premio tras meses de batalla en lo que se ha convertido ya en una de las rivalidades más épicas de la historia de la televisión.

Durante más de 300 programas Rafa y Orestes se han batido en duelo por el jugoso bote que ha acabado siendo de más de 2,2 millones de euros. Orestes, un burgalés de 25 años licenciado en filología cae así ante Rafa, un sevillano de 32 años, periodista y amante de la lectura y de la música. La dura pugna entre ambos que ha mantenido a la audiencia en vilo durante meses, llega a su fin.

Tan seguida ha sido la rivalidad que A3Media teme que cuando acabe, la audiencia se vea severamente afectada por la falta de sus dos buques insignia. Por medio, un jugoso bote del que todo el mundo estaba pendiente y ya tiene nuevo dueño.

Como comentábamos, este bote entra directo al top 1 de la historia de Pasapalabra superando con comodidad los 2.190.000 euros que se llevó Eduardo Benito o los 1.866.000 euros que se embolsó David Leo.

Se queda, eso sí, lejos del récord de premios de la televisión en España que pertenece a 'Los Lobos' que se llevaron 4.130.000 euros tras más de dos años concursando en 'Boom' otro concurso de A3Media.