Secret Story: los Gemeliers descubren el secreto de Julen

Los cantantes enlazaron el miembro viril de su compañero con "la enfermedad The Warrior Dolphin"

Sandra Pica también sabría a qué se refiere Julen con esta expresión por haber estado con él antes del programa

Secret Story: los Gemeliers descubren el secreto de Julen
Secret Story: los Gemeliers descubren el secreto de Julen | Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Un nuevo secreto parece salir a la luz en Secret Story después de que los Gemeliers se aventurasen de nuevo a pulsar el botón para relacionar a Julen con una de las consignas que los concursantes lanzaron antes de entrar el programa. Jesús y Daniel parecen haber conseguido las pistas suficientes como para lanzarse al lodo y jugársela, y aunque no hay nada escrito, parece que han acertado de lleno.

"El secreto de Julen es: 'tengo una enfermedad llamada The Warrior Dolphin'", dijeron sin titubear y siendo conscientes de que ambos piensan lo mismo. Y algunas colaboradoras como Steisy le dieron la razón desde plató, dado que la granadina asegura que se dice de Julen que tiene un miembro viril bastante grande e imponente que deja a todas las chicas con las que ha estado locas.

Quien también reaccionó en cuanto se informó a los concursantes de que alguien tenía ese secreto fue Sandra Pica, que puso una cara de sorpresa tras haber comprendido que Julen, el chico con el que pudo haber estado antes de Secret Story, sería la persona que se encuentra detrás de ese The Warrior Dolphin.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil