Fiama revienta el final de una de las parejas de 'La última tentación' en 'Secret Story'

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' podría haber un hecho un spoiler del programa

Fiama

Fiama / Secret Story

Yotele.es

Yotele.es

'La isla de las tentaciones' corre el riesgo de ver cómo su final es destripado antes de tiempo, algo que podría suceder de igual forma con su sin off, 'La última tentación'. Durante su estancia en 'Secret Story', Fiama ha desvelado cómo se encuentra actualmente la relación entre dos de los concursantes del mencionado programa.

La exconcurante de 'La isla de las tentaciones' ha asegurado que Manuel y Lucía habrían vuelto tras su paso por 'La última tentación'. "¿Y Manuel ha vuelto con...?" preguntaba un sorprendido Luis Rollán que recibía una respuesta afirmativa de Fiama. "¡No me lo puedo creer!" exclamó con cara de estupefacción.

"Según lo que dicen en redes...yo qué sé", reiteraba Fiama, una declaración en la que rápidamente intervino Isabel Rábago: "Bueno, en redes dicen cada cosa...", algo que no sentó bien a la concursante que encontró su apoyo en Lucía Pariente, que confirmó la teoría de Fiama de forma indirecta: "Y en un pueblo, que hay un montón de gente".

De ser esto cierto, Lucía terminaría rompiendo su relación actual con Isaac para volver posteriormente con Manuel, quien ya fue su pareja durante su paso por 'La isla de las tentaciones 3'.