Sálvame desvela la sorprendente cifra que Tamara Falcó ha cobrado por el vestido de novia

Hace unos días salió a la luz el revuelo con el vestido de novia de Tamara Falcó

El último programa se emitirá el próximo viernes 23 de junio

El duro inconveniente que ha hecho tambalear la boda de Tamara Falcó: "Se ha convertido en un conflicto lleno de tensión"

El duro inconveniente que ha hecho tambalear la boda de Tamara Falcó: "Se ha convertido en un conflicto lleno de tensión"

Hablar de prensa rosa en España es hablar de Sálvame. Desde 2009 es uno de los programas de entretenimiento más populares y seguidos de la televisión española. Su formato fue rompedor y ha supuesto un antes y un después en la televisión mundial.

Hace unos días se comunicó que, definitivamente, 'Sálvame' ha llegado a su final. Aunque la primera noticia fue que el 16 de junio se emitirá el último programa, ahora han modificado la fecha. Será el próximo viernes 23 de junio, cuando el formato desaparecerá para siempre de la parrilla de televisión de Telecinco.

Con los cambios en la presidencia de Mediaset, el grupo de comunicación ha decidido cambiar la imagen de Telecinco: "Salem quería cambiar la imagen y los contenidos de la cadena desde que llegó. Él quiere una televisión familiar, respetuosa y amable", según aseguran varias fuentes.

A partir de septiembre, el grupo de medios de comunicación ha apostado por Ana Rosa Quintana para sustituir al programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

En el programa de este jueves, tras todo el revuelo con el vestido de novia de Tamara Falcó, el programa ha hablado con una testigo que estuvo presente en todas las pruebas del vestido, y ha explicado que trataba a las diseñadoras con aires de superioridad y que la firma ha pagado a la marquesa de Griñón. 

Al principio todo fue muy bien, hasta que "en el segundo encuentro apareció una Tamara déspota, histriónica, que las diseñadoras no reconocían". Asegurando que la hija de Isabel Presley no fue como se deja ver en televisión. 

Además, el testimonio ha afirmado que le consta que la firma pagó 150.000 euros a Tamara. El contrato contenía confidencialidad, pero ahora que está todo roto no hace falta guardarla: "Ahora, una vez que todo ha salido a la luz, lo podemos saber porque Tamara no quiere que se sepa lo déspota que es en la intimidad".