'Sálvame' destapa el fraude de Tamara Falcó y anuncia el nuevo diseñador de su vestido de novia

El pasado martes se conoció que la hija de Isabel Presley se había quedado sin vestido de novia

Tamara Falcó se casará el próximo 8 de julio con Íñigo Onieva

El duro inconveniente que ha hecho tambalear la boda de Tamara Falcó: "Se ha convertido en un conflicto lleno de tensión"

El duro inconveniente que ha hecho tambalear la boda de Tamara Falcó: "Se ha convertido en un conflicto lleno de tensión"

Hablar de prensa rosa en España es hablar de Sálvame. Desde 2009 es uno de los programas de entretenimiento más populares y seguidos de la televisión española. Su formato fue rompedor y ha supuesto un antes y un después en la televisión mundial.

Hace unos días se comunicó que, definitivamente, 'Sálvame' ha llegado a su final. Aunque la primera noticia fue que el 16 de junio se emitirá el último programa, ahora han modificado la fecha. Será el próximo viernes 23 de junio, cuando el formato desaparecerá para siempre de la parrilla de televisión de Telecinco.

A partir de septiembre, el grupo de medios de comunicación ha apostado por Ana Rosa Quintana para sustituir al programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

El pasado martes, salió a la luz que las diseñadoras que iban a confeccionar el traje de novia de Tamara Falcó, la habían dejado tirada. A pesar de que estas aseguran que fue la hija de Isabel Presley la que dio el primer paso, la futura novia reafirma que se ha enterado a través de los medios de comunicación. 

Pilar Vidal ha explicado que Tamara y las diseñadoras tuvieron desacuerdos, ya que a la Marquesa no le gustó el primer vestido. Además, asegura que no ha cobrado nada por llevar el traje, algo que Lydia Lozano ha rehusado: "Te puedo decir que en ese contrato hay una elevada cantidad que se le ha pagado a Tamara, la marca le ha pagado". 

A pesar de que la colaboradora de televisión no ha querido decir la cifra, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si está entre 20.000 o 50.000, a lo que ha respondido que "mucho más". 

Lydia Lozano ha nombrado al posible diseñador del vestido de Tamara Falcó: "El diseñador que de momento está encima de la mesa es Gordon, el director artístico de Carolina Herrera". Algo que José Antonio Avilés ha reafirmado: "La va a vestir Carolina Herrera".