¿La maldición de Tamara? Todas las desgracias que indican que Tamara Falcó no debería casarse

Rumores de infidelidad, altercados de última hora...se trata de ¿una boda gafada?

Las malas noticias no cesan para la marquesa de Griñon

tamara falco

tamara falco

La mala suerte persigue a Tamara Falcó, desde que anunció su boda con el ingeniero Íñigo Onieva, las desgracias no han parado de rodear al evento. Desde los rumores de infidelidad que pusieron en entredicho la celebración hasta los últimos acontecimientos que han desbaratado los planes de la marquesa.

Faltan menos de dos meses para que Tamara Falcó de el sí quiero. El próximo 8 de julio, la pareja contraerá matrimonio en El Rincón, un evento del que no se ha parado de hablar desde que anunciaron su compromiso.

Dos días después de compartir la noticia del matrimonio, la pareja rompía su relación por rumores de infidelidad por parte de Íñigo y Tamara decidió poner fin a su relación. Pero a los pocos meses, la marquesa decidió darle una nueva oportunidad y retomar los planes de boda. Un casamiento que no para de tener contratiempos.

Sin vestido a dos meses de su boda

Parecía que en cuanto al vestido todo estaba controlado, las diseñadoras de Sophie et Voilà se estaban encargando de confeccionarle un traje único para el evento. Pero la marquesa y la firma no se entendieron durante el proceso creativo y la agencia ha emitido un comunicado en el que expresa la ruptura del contrato que tenían con la marquesa.

Las dueñas de Sophie et Voilà han abandonado el diseño del vestido por "exigencias" de la marquesa que no estaban dispuestas a cumplir. “Nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño”, han afirmado

El esguince que fastidió su despedida de soltera

Tamara Falcó acudió a 'El Hormiguero' donde sufrió una caída que le provocó un esguince que la llevó a andar con muletas. Algo que coincidió con su despedida de soltera, en la que Tamara viajo a Portugal con su hermana Ana Boyer y algunas amigas pero no pudo estar al cien por cien por el contratiempo que le mantuvo 'lisiada' durante un tiempo.

Las exigencias económicas de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a sus invitados

Hasta la invitación de la boda ha traído problemas, hace unos días la pareja envió la invitación a sus invitados y la lista de regalos ha causado revuelo. La pareja pidió que les ingresasen mínimo 150 euros en la cuenta bancaria. Una condición que ha levantado muchas críticas.

La salud de su hermano Enrique Iglesias

El estado de salud de Enrique Iglesias ha suscitado preocupación. El cantante ha tenido que cancelar su gira por una neumonía y le han mandado reposo absoluto. Habrá que esperar para ver si su estado de salud mejora y puede acudir a la boda o se convierte en el gran ausente del evento.

Los rumores de infidelidad que persiguen a Íñigo Onieva

A toda esta racha de mala suerte, se le suman los rumores de infidelidad que no cesan respecto a Íñigo Onieva. A pesar de que Tamara Falcó decidió darle una segunda oportunidad, no se libra de los comentarios que aseguran que su prometido continúa siéndole infiel. Ambos prefieren mostrarse enamorados y felices ante las cámaras, pero ¿cómo estará afectando de cara a la boda?

Lo que tenía que ser un camino dulce hacía la felicidad, se ha convertido en un paseo rocoso hasta el altar. Veremos si la suerte de la marquesa cambia de cara al gran evento.