"En el Real Madrid los jugadores piensan 24 horas en fútbol y en el Barça hay algunos que están fuera"

El resumen del desastroso intento del Barça por seguir vivo en liga

Juan Linares (@Jlinares91)

Ya lo dijo <strong>Messi ayer el término del encuentro</strong>, el Barça no está en un momento de forma en el que pueda optar a ningún título. Unas palabras que desvelan simplemente una situación que se lleva viendo sobre el terreno de juego hace algunos meses. Ayer Pedrerol quiso analizar en 'El Chiringuito' las diferencias entre Real Madrid y FC Barcelona que habían provocado que los blancos hayan podido remontar en la clasificación y llevarse el trofeo a sus vitrinas.

Pedrerol afirma que los jugadores del Real Madrid se han volcado al 100% en conquistar el título de liga mientras que los del Barça tienen otras muchas cosas en la cabeza. El presentador ha afirmado que bastaba con mirar en cómo los dos equipos enfocaban las pausas de hidratación para ver el compromiso de unos y otros.

Pedrerol ha atacado además a Bartomeu sin ninguna piedad, pues ha asegurado que ahora mismo el Barça no tiene presidente. La tranquilidad arriba habría afectado positivamente al equipo sobre el campo, pero Josep cree que ha provocado justo lo contrario.