¿Cuál fue el primer trabajo de Miguel Ángel Silvestre antes de convertirse en actor?

El actor visitió junto a Lali Expósito 'El Hormiguero' para presentar la nueva serie de Netflix 'Sky rojo'

Miguel Ángel Silvestre en 'El Hormiguero'

Miguel Ángel Silvestre en 'El Hormiguero' / Antena 3

Redacción

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito acudieron a divertirse a 'El Hormiguero', donde presentaron Sky rojo', la nueva ficción de Netflix que se estrena el próximo 19 de marzo y que ambos protagonizan. "Es lo más divertido y adrenalínico que he hecho nunca", reconoció el actor.

En su paso por el programa ambos se enfrentaron a 'Yo x ti, tú x mi', un sección de Trancas y Barrancas que consiste en adivinar la respuesta correcta a curiosidades sobre el otro. Lali tuvo que responder a la siguiente pregunta: "¿De qué trabajó Miguel Ángel Silvestre antes de ser actor?". Las opciones eran: "De stripper y le llamaban Trabuco Man; promocionaba lavadoras y le llamaban Súpertifón; anunciaba chucherías y le llamaban Capitán Gominolo".

La argentina aseguró que "podrían ser todas", aunque se quedó por la tercera opción la de las chucherías. Sin embargo, la respuesta correcta era otra: "Hice unos trabajos de modelo cuando estaba estudiando fisioterapia y el primero que hice, y el que más me ilusión me hizo, fue de Súpertifón", explicó Silvestre.

"Era el superhéroe de las rebajas de un supermercado, y de, entre otras cosas, de las lavadoras, por eso era Súpertifón", desveló el actor, que se llevó "un disgusto" cuando en el anuncio final "me doblaron": "Iba a salir en Canal 9, el de la Comunicada Valenciana, e iba a ver todo el mundo, mi primer trabajo... pero me dijeron que me doblaban porque no les gustaba mi voz".

No quedó ahí la cosa, ya que el actor también desveló una curiosidad sobre su forma de dormir. Y es que Silvestre se acuesta "con la camiseta por dentro del calzoncillo porque si me sopla el viento por los riñones, me despierto. Lo sello todo bien antes de dormir", contó entre las risas de los presentes