Parte de la plantilla defiende la continuidad de Solari en el Real Madrid

Benzema sentenció al Valladolid con un bonito gol de cabeza

 Karim Benzema marcó el 1-3 ante el Valladolid para sentenciar el encuentro / LALIGA

Juan Linares (@Jlinares91)

Aunque todo hace pensar que será hoy cuando Solari sea destituido como entrenador del Real Madrid para que quizás <strong>Zidane</strong>, Mourinho, o un entrenador de <strong>'paso'</strong> tome el cargo que este deja vacante, parece que hay jugadores que están intentando frenar la marcha del actual técnico. Desde 'El Chiringuito' desvelan que a pesar de los malos resultados, a pesar de los problemas con jugadores como Bale, Isco o Marcelo, lo ideal es que el técnico argentino se mantenga hasta final de temporada.

Según la información del programa los jugadores consideran que cambiar de entrenador a falta de once jornadas solo puede provocar un cambio o desvarajuste que trastoque el ritmo de plantilla y que vuelvan a ser noticia por sucesos ocurridos fuera del campo y no dentro de ellos.

A pesar de esta supuesta intención de algunos jugadores dentro de la plantilla, parece que Florentino lleva desde la eliminación contra el Ajax en Champions League moviendo hilos para conseguir traer a un nuevo técnico capaz de insuflar algo de positividad en la plantilla y asegurarse la clasificación para la próxima temporada en la competición europea.