Esta es la condición final de Zidane para volver al Real Madrid

Esta es la condición final de Zidane para volver al Real Madrid

Esta es la condición final de Zidane para volver al Real Madrid / LA SEXTA

Juan Linares (@Jlinares91)

<strong>'Jugones' destapó ayer</strong> que el Real Madrid ya se encuentra en negociaciones con Zidane para que este ocupe el banquillo del Real Madrid. Aunque la intención de los blancos parecía ser que el técnico ocupase de forma inmediata el cargo, parece que el francés tiene la intención de <strong>esperar al menos hasta junio</strong>.

El programa ha podido desvelar hoy nuevas informaciones sobre esta negociación. Parece ser que Florentino a entregado la batuta de negocioaciones a Emilio Brutagueño para que este convenza a 'Zizou' para volver al Real Madrid. No obstante el francés no tiene pensado volver sin exigir antes algunas condiciones, la misma emisión desvela que Zidane pide una completa revolución en la plantilla para poder aceptar el cargo.

Zidane abandonó al Real Madrid al final de la pasada temporada debido a que no creía que pudiera seguir ganando con el equipo actual. Parece por lo tanto razonable que el técnico quiera afrontar la próxima campaña con unos jugadores diferentes a los que cuenta el Real Madrid en la actualidad.