Pedrerol avala la llegada de Hugo Sanchez al banquillo del Real Madrid

Pedrerol avala la llegada de Hugo Sanchez al banquillo del Real Madrid

Pedrerol avala la llegada de Hugo Sanchez al banquillo del Real Madrid / LA SEXTA

Juan Linares (@Jlinares91)

Los rumores sobre los técnicos que pueden llegar al banquillo del Real Madrid no paran de sucederse en las últimas horas. Mientras que por un lado parece bastante posible que <strong>Zidane</strong> o bien <strong>Mourinho</strong> sean los entrenadores en la próxima campaña, parece que desde las oficinas del club se busca agilizar esta gestión y Solari termine cuanto antes de entrenar al Real Madrid. 

Esta pasada madrugada 'El Chiringuito' desvelaba que <strong>Solari se muestra como un alma en pena por Valdebebas</strong>, sin capacidad alguna para reacción y dar cualquier tipo de charla que pueda motivar a los que todavía son sus jugadores. Esto habría provocado que Florentino busque sin descanso un sustituto que pueda hacer que al menos la temporada acabe de la mejor forma posible para el equipo blanco y no se sigan arrastrando por la única competición que les queda en juego.

Hugo Sánchez se ha ofrecido públicamente como técnico para el Real Madrid hasta la próxima temporada y Pedrerol ha querido dedicarle su típica editorial en 'Jugones' para avalar su candidatura.

"¿Y por qué no Hugo Sánchez para el Madrid? ¿Por qué no Hugo Sánchez de aquí al 30 de junio? ¿Qué le hace falta al Madrid? Recuperar la ilusión para acabar dignamente la temporada. Ese es el objetivo. Hugo Sánchez tiene experiencia. Es madridista. Estaría dispuesto a llegar mañana mismo y es un ganador".

"Si se trata de buscar una reacción, Hugo Sánchez puede. Zidane es el objetivo. Pero se trata de ahora. Ahora se trata de agitar al vestuario del Madrid. Contesta a Hugo Sánchez, Florentino. Contesta a su mensaje. Florentino, si no tienes un plan mejor, ficha a Hugo Sánchez. Así a lo mejor los delanteros del Madrid aprenden a rematar".