Marisa Prisa, primera expulsada de Drag Race España 2

La primera drag gallega del formato no pudo superar a Samantha Ballentines en el primer lip sync

Sus looks no conquistaron al jurado, y tampoco a la invitada: Gloria Trevi

Marisa Prisa, primera expulsada de Drag Race España 2

Marisa Prisa, primera expulsada de Drag Race España 2 / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Este domingo comenzó Drag Race España 2, la nueva edición del exitoso formato de ATRESplayer Premium que adapta RuPaul's Drag Race. Y lo cierto es que fue una gala muy divertida en la que conocimos a las diez reinas que protagonizarían los próximos programas. Ahora bien, por desgracia, tuvimos que despedir a la primera de ellas, y la desafortunada no fue otra que Marisa Prisa (y sí, se puede hacer el chiste fácil).

Después de que se confirmarse que Onyx era la ganadora de la noche (el primer reto, eso sí, lo ganó Estrella Xtravaganza), llegó el momento de que el jurado criticase a las dos peores. De Marisa Prisa criticaron sus looks, dado que no consideraban que estuvieran a la altura de los de sus compañeras; de Samantha Ballantines, su actitud en el escenario: esperaban mucho más de ella, y se quedó un tanto desinflada.

Finalmente fueron estas dos las reinas que tuvieron que enfrentarse en el lip sync final frente a Gloria Trevi; y sí, Todos me miran fue la canción escogida por la organización para contentar a la invitada.

Tras ser la primera eliminada, Marisa Prisa habló frente a las cámaras: "personalmente mi expulsión es un poco bajón, pero tampoco llega a ser decepción porque, oye maricón, estoy aquí. No pienso que deba irme porque quedaba mucha Marisa por dar y quedaba aún mucho concurso. Pero alguna se tiene que ir al final y hoy me tocó a mí". Una actitud muy positiva que habla muy bien de la primera drag gallega que concursa en Drag Race España.