Manuel (La isla de las tentaciones 3) se queda a gusto: ¡se lía con dos en una noche!

El novio de Lucía se olvida de ella y apuesta por Fiama y Stefany

El gaditano no dudó en ligar: "soy el más peligroso que hay aquí"

Manuel (La isla de las tentaciones 3) se queda a gusto: ¡se lía con dos en una noche!

Manuel (La isla de las tentaciones 3) se queda a gusto: ¡se lía con dos en una noche! / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Manuel y Lucía parecían ser una de las parejas más fuertes de La isla de las tentaciones 3, pero poco ha durado esta sensación, ya que en el programa de ayer fuimos testigos no de una infidelidad por parte del gaditano, sino de dos. Primero comenzó el flirteo con Fiama Rodríguez, la recién llegada y ex concursante de la primera edición; minutos más tarde, hizo lo propio con Stefany.

"Me he dado cuenta de que es una pedazo de mujer y ojalá me hubiera dado cuenta fuera y nunca hubiera venido aquí", dijo primero Manuel sobre su chica; "me lo he pasado de lujo, he desconectado de todo. He estado muy cercano con las chiquillas. Yo soy así, para qué nos vamos a engañar", comenzó a explicar poco después, cambiando así su discurso y asegurando que a Fiama también le gusta jugar con él. Fue a ella a quien le dijo: "tú puedes llegar a intimidarme", algo que sorprendió a la canaria, pero que no logró a parar al joven: "me suda la polla, no tengo piba aquí", respondió sobre la envidia que podría tener Stefany, la otra soltera que rondaba a Manuel.

Fiama dejó claro estar en contra de las historias de celos y le invitó a que se fuese con la otra chica, pero él no paró en su empeño de liarse con la primera. El andaluz era consciente de que Stefany estaba celosa, pero se apreciaba en todo momento que se siente muy cómodo en estas situaciones. Al finalizar la noche, podemos decir que se terminó enrrollando con ambas solteras en un corto lapso de tiempo, algo que provocó la regañina de Jesús: "Te has ido con dos tías el mismo día, tío (...). Me mosqueo porque me duele, porque sé lo que es al revés, porque tu novia te quiere y cuando vea esto, es una vergüenza".