Fiama y Rubén, nuevos solteros en La isla de las tentaciones 3

Los dos proceden de la primera edición del reality

Pese a que se les relacionó en aquel momento, Rubén terminó 'conquistando' a Fani

Fiama y Rubén, nuevos solteros en La isla de las tentaciones 3

Fiama y Rubén, nuevos solteros en La isla de las tentaciones 3 / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La isla de las tentaciones 3 está siendo, por el momento, una de las mejores ediciones del exitoso reality de Mediaset; las parejas y los solteros están dando mucho juego, y con las dos nuevas incorporaciones a este último grupo, todo se ha puesto patas arriba. Fiama Rodríguez, ex de Álex Bueno, y Rubén Sánchez, ex tentación de Fani, llegan buscando el amor, y harán todo lo que haga falta para conseguirlo.

Tras la expulsión de Mónica de la casa de los chicos, una soltera entró para sustituirla, y esa no era otra que Fiama: "participé en la primera edición de La isla de las tentaciones. Llegué super enamorada, que me casaba, que todo genial, pero al final salimos con dudas y lo dejamos, así que vengo a ponerme a prueba a mí otra vez, a ponerles a prueba a ustedes y a pasarlo bien".

Los concursantes, que tienen a sus novias en una villa cercana, admitieron que la recién llegada podría ser un 'problema' para ellos porque les pareció atractiva desde el primer momento. Es más, Manuel poco tardó en liarse con la joven (y poco después con Stefany), siendo infiel a Lucía con dos chicas en una misma noche.

Rubén, por su parte, comenzó la andadura en el concurso con buen pie después del mal gusto de boca que se llevó al tener que dejar a Fani hace un año: Lara le escogió para tener su segunda cita. La gallega no está nada contenta con la actitud de su novio, Hugo, por lo que ha decidido apostar por alguien que sea una tentación de verdad.