El Hormiguero invita a Chanel pero los telespectadores se fijan en este detalle

Los telespectadores se han fijado en un detalle publicitario que ha aparecido

El Hormiguero entra en una nueva temporada y la primera invitada ha sido Chanel

El Hormiguero invita a Chanel pero los telespectadores se fijan en este detalle

El Hormiguero invita a Chanel pero los telespectadores se fijan en este detalle / Antena 3

SPORT.es

Este pasado lunes El Hormiguero ha estrenado su 17 temporada en televisión. La primera invitada ha sido muy especial, nada menos que Chanel, la cual quedó en tercera posición en Eurovisión este mismo años. La artista ha acudido de buena gana al plató y programa presentado por Pablo Motos para hablar sobre sus siguientes proyectos. “Lo estoy haciendo a fuego lento, como las abuelas el puchero, que sale rico” decía la cantante.

Los telespectadores han estado muy pendientes de lo que hacía y decía Chanel, no obstante, durante la publicidad todos se han fijado en lo mismo. Antena 3 ha decidido meter un anuncio sobre mangos, una fruta que tiene mucho que ver con la cantante. Una parte de la canción de SloMo dice “Te gusta to’ lo que tengo, te endulzo la cara en jugo de mango”.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¿¿!!Alguien se ha fijado en la padreada de <a href="https://twitter.com/antena3com?ref_src=twsrc%5Etfw">@antena3com</a> poniendo un anuncio de mangos en la pausa de <a href="https://twitter.com/El_Hormiguero?ref_src=twsrc%5Etfw">@El_Hormiguero</a> nada más entrar <a href="https://twitter.com/ChanelTerrero?ref_src=twsrc%5Etfw">@ChanelTerrero</a> ??¡¡<br><br>Si vais a padrear así, al menos avisad. <a href="https://twitter.com/hashtag/jugodemango?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#jugodemango</a><a href="https://twitter.com/hashtag/ChanelEH?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#ChanelEH</a></p>— Jorge Pérez Loaisa (@Jpl_2208) <a href="https://twitter.com/Jpl_2208/status/1566880638233415682?ref_src=twsrc%5Etfw">September 5, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Con el detalle de la publicidad muchos han afirmado que ha sido una genialidad. Y la verdad es que lo es, puesto que Antena 3 ha hecho una jugada limpia al meter este anuncio.