Gran Hermano se pronuncia sobre la presunta violación a Carlota Pardo

Gran Hermano se pronuncia sobre la presunta violación a Carlota Pardo

Gran Hermano se pronuncia sobre la presunta violación a Carlota Pardo / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

"GH Revolution" ha vuelto a la vida con la publicación de un vídeo en el que la directiva del programa queda en muy mal lugar con la actitud adoptada tras la <strong>presunta violación que sufrió Carlota Prado en la casa</strong>. Debido a todo el revuelo mediático causado por estas imágenes, la productora se ha pronunciado en una carta enviada a Variety en la que narran que actuaron bajo los protocolos establecidos en las normas de funcionamiento del reality.

"Tenemos protocolos establecidos para Gran Hermano que fueron seguidos por el equipo en España. De acuerdo con ellos, el equipo de producción que estaba de guardia esa noche comenzó a sospechar que se había producido un incidente y así lo transmitió a los productores ejecutivos del programa", explica Endemol Shine, empresa que engloba a Zepellin TV.

"Tras revisar las imágenes, su compañero fue expulsado de la casa y Carlota recibió apoyo de asesores independientes. Después de pasar varios día fuera de casa, durante los cuales estuvo continuamente acompañada y recibiendo apoyo psicológico, Carlota decidió no presentar cargos y regresar al programa, con la aprobación de los psicológosNos gustaría resaltar que ningún contenido se grabó con la intención de ser emitido".

 "Sin embargo, viéndolo con perspectiva, lamentamos que la conversación en la que se informó a Carlota tuviera lugar en el Confesionario. El material solo se proporcionó como prueba cuando las autoridades así lo solicitaron, encriptado y protegido. La decisión de no informar al resto de concursantes sobre el incidente, así como el motivo por el que se pidió a Carlota no mencionarlo en aquel momento, fue tomada por el equipo de producción de buena fe, para proteger su privacidad y porque el incidente iba a ser notificado a la Policía. Por motivos judiciales, respetamos el proceso legal en curso".