Expulsan a un portero de fútbol tras enfrentarse a un fanático que orinó en su agua

Tony Thompson fue expulsado del partido por el árbitro sin que ni si quiera él sabía que pasaba

Thompson se enfrentó a un ultra fanático que orinó dentro de su botella de agua

Expulsan a un portero de fútbol tras enfrentarse a un fanático que orinó en su agua

Expulsan a un portero de fútbol tras enfrentarse a un fanático que orinó en su agua / Cuatro

SPORT.es

El fútbol británico está revolucionado tras las últimas noticias que han ocurrido en un campo donde jugaba el Warrington Town, que no pertenece a la liga británica. El portero de este equipo, Tony Thompson, fue expulsado del partido por rociar con orín a un ultra fanático que según él, había orinado en su botella de agua antes de beber de ella. Los hechos se han calificado de “repugnantes” y Thompson no se ha quedado callado ante la decisión arbitral de expulsarse.

En el minuto 61 del partido, el arbitro amonestaba al guardameta con la cartulina roja después del incidente. Todo ocurrió cuando un ultra fanático orinó dentro de la botella de agua del portero y este luego bebió. Al percatarse de lo ocurrido Thompson decidió rociar con el agua contaminada al sujeto tirándole la botella. El árbitro solo vio a Thompson, no lo anterior, por lo que decidió castigar la “agresión” al aficionado.

El propio portero ha comentado en su perfil oficial de Twitter todo lo ocurrido. “Que alguien orine en mi botella, que yo me la beba y luego me digan que no puedo reaccionar porque soy un jugador es indignante. Esa persona me ha puesto en riesgo la salud de mi familia y me ha dejado enferma”. El tuit ha recibido más de 3.000 retuits.