¿Qué día de la semana se dará el Bote de Pasapalabra? Esto es lo que dice Antena 3

El duelo entre Rafa y Orestes, finalmente, tendrá un ganador

El vencedor se llevará el bote de más alto de la historia, con más de dos millones de euros

Pasapalabra ya tiene ganador: ¿cuándo se entrega el rosco en Antena 3?

Pasapalabra ya tiene ganador: ¿cuándo se entrega el rosco en Antena 3? / Sport

Pasapalabra es uno de los programas más icónicos de la televisión española. Cada tarde dos concursantes deben medirse ante el temible rosco para poner a prueba sus conocimientos sobre semántica y cultura general.

Durante más de 300 programas Rafa y Orestes se han batido en duelo por un jugoso bote que pasa de los dos millones de euros.

Orestes, un burgalés de 25 años licenciado en filología concursa contra Rafa, un sevillano de 32 años, periodista y muy amante de la lectura y de la música. La gran rivalidad entre los concursantes Orestes y Rafa, que ha mantenido a la audiencia en vilo durante meses, llega a su fin.

El programa de Atresmedia ‘Pasapalabra’ ha confirmado que el ganador se llevará el bote el más alto de la historia del programa. 

El duelo entre Rafa y Orestes llega a su fin

La lucha que han protagonizado ambos concursante en ‘Pasapalabra’ ya tiene un ganador y se desvelará en los próximos días.

“La próxima semana… el mayor bote de la historia de ‘Pasapalabra’ ya tendrá un ganador". Rafa-Orestes, Orestes-Rafa, ¿quién se lo llevará?, así anunciaban desde el programa la llegada del último capítulo.

Pese a todo, todavía se desconoce el día exacto en que se emitirá el duelo final.