Incredulidad ante lo que ha pasado en 'Pasapalabra': Rafa bate un récord histórico

El concursante logró una racha de 23 aciertos consecutivos

Un récord que no se veía en el programa desde hace 14 años

La palabra que ha dejado a Rafa sin el bote de 2.218.000 euros de Pasapalabra

La palabra que ha dejado a Rafa sin el bote de 2.218.000 euros de Pasapalabra / Pasapalabra

Pasapalabra es uno de los programas más icónicos de la televisión española. Cada tarde dos concursantes deben medirse ante el temible rosco para poner a prueba sus conocimientos sobre semántica y cultura general.

Lo hacen acompañados por unos invitados de lujo, que tratan de lograr la máxima ventaja para ellos en la prueba final. Cada semana cambian por lo que el concurso queda dotado de un gran dinamismo.

Otro de los elementos que tienen a la audiencia en vilo es la gran rivalidad entre Orestes y Rafa, los dos concursantes de los últimos meses. Orestes, un burgalés de 25 años licenciado en filología contra Rafa, un sevillano de 32 años, periodista y muy amante de la lectura y de la música.

Tan seguida es la rivalidad que A3Media teme que cuando acabe, la audiencia se vea severamente afectada por la falta de sus dos buques insignia. Por medio, un jugoso bote que supera de largo los 2 millones de euros.

No es el bote más alto pero va a camino de ello. De hecho, muchos espectadores especulan con que lo están inflando artificialmente Orestes y Rafa pero esa es una teoría que no desarrollaremos en el artículo de hoy.

La incredulidad ha reinado en el programa durante el último duelo de roscos entre Rafa y Orestes. El periodista sevillano ha batido un récord histórico que desde hacía 14 años no se había visto en 'Pasapalabra'.

Ha conseguido acertar 23 definiciones seguidas en una sola racha. Con su jugada, Rafa quitaba el hipo al público del programa, parecía que esta vez Rafa iba a llevarse el gran bote acumulado en el programa.

De momento la tensión continúa entre los dos concursantes que siguen batallando para llevarse el gran bote acumulado.