Pasapalabra: este es el dinero que lleva ganado Rafa Castaño

Los concursantes también obtienen un premio diario

El bote de Pasapalabra ya supera los 2 millones de euros

Pasapalabra: este es el dinero que lleva ganado Rafa Castaño

Pasapalabra: este es el dinero que lleva ganado Rafa Castaño / SPORT.es

SPORT.es

Pasapalabra es uno de los concursos más icónicos de la televisión española. Atrás quedaron los tiempos donde el programa fue presentado por Silvia Jato o Christian Gálvez, que junto al presentador actual Roberto Leal, son los tres profesionales que han estado al frente de "el rosco" durante las dos décadas que lleva en emisión.

Actualmente el programa atraviesa una etapa en la que Rafa Castaño y Orestes Barbera se enfrentan a diario para intentar llevarse un bote que supera los 2 millones de euros, además del sueldo que ganan en cada programa.

Rafa Castaño ha superado ya los 100 programas en el concurso, entrando en el selecto club de centenarios, cumpliendo su primera centena de programas en octubre. Por cada concurso, las personas que compiten por el bote y que siguen una jornada más es de 1.200 euros. Sabiendo que Rafa lleva más de 100 programas, podemos calcular que la cantidad ganada en Pasapalabra supera 120.000 euros.

A la cantidad que está ganando en esta participación, hay que sumar la anterior de Rafa en el programa. El sevillano estuvo presente durante 61 ediciones de Pasapalabra, ganando una cantidad superior a los 60.000 euros.