"La cúpula del Real Madrid no está contenta con Solari"

Solari sigue avivando el 'culebrón Isco'

Solari sigue avivando el 'culebrón Isco' / AFP

Juan Linares (@Jlinares91)

Parece que la figura del entrenador vuelve a tambalearse en el Real Madrid. Según ha desvelado Eduardo Inda en 'El Chiringuito" como nueva "exclusInda", parece que el vestuario del Real Madrid no está contento con el trabajo de Solari. Aunque el técnico argentino ha traído algo más de estabilidad al equipo blanco tras la destitución de Lopetegui, parece que el partido de Champions frente al CSKA acabó de enfadar a algunos pesos pesados del vestuario.

El vestuario empieza a culpar de nuevo al entrenador después de la mala imagen ofrecida en los últimos encuentros, pues el vestuario cree que el entrenador debería ser el primero en reaccionar. Según Inda la derrota por 0-3 en casa frente al CSKA terminó de encender los ánimos de algunos nombres dentro del vestuario. Parece que además la disputa que mantiene Solari con Isco tampoco acaba de encajar entre algunos de sus compañeros de equipo.

Aunque Solari tiene contrato que le vincula al Real Madrid durante los próximos dos años, lo cierto es que de confirmarse esta información, su futuro podría empezar a ser cuestionado desde las oficinas.