Carlota Prado habla sin tapujos sobre su abuso sexual en Gran Hermano Revolution

Gran Hermano, en su versión anónima, no ha regresado desde entonces

Coto Matamoros entrevista a la afectada en plena guerra con su hermano Kiko Matamoros

Carlota Prado habla sin tapujos sobre su abuso sexual en Gran Hermano Revolution

Carlota Prado habla sin tapujos sobre su abuso sexual en Gran Hermano Revolution / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Carlota Prado vivió un verdadero infierno en Gran Hermano Revolution, la última edición anónima del formato de Telecinco: tal y como pudieron captar las cámaras del programa, la joven presuntamente sufrió un abuso sexual por parte de José María López, y tras varios años en absoluto silencio, ha decidido hablar por primera vez públicamente en una entrevista concedida a Coto Matamoros, quien está en una pugna dialéctica continua con su hermano Kiko.

La Fiscalía, hace poco más de un año, solicitó para el imputado una pena de prisión de 2 años y medio, pero según el avance que hemos visto de esta entrevista que se emitirá el 6 de mayo, podemos comprobar que a Carlota lo que le importa es que se haga justicia cuanto antes: "he estado en tratamiento psicológico y psiquiátrico durante mucho tiempo (...). La mujer no sabía dónde meterse, porque la denuncia no era mía, era el auto de una jueza". Otra frase que dará mucho de qué hablar es que el asunto caló en ella: "con el tiempo, lo analizas y te das cuenta de que es una manipulación", sin saber muy bien a qué se puede referir.

Para completar este rompecabezas en forma de adelanto debemos de esperar al próximo jueves 6 de mayo, momento en el que Coto Matamoros estrenará en exclusiva a través de wamac.com esta esperada entrevista a Carlota Prado.