Asraf rompe a llorar tras una discusión con Alma Bollo: "Y eso que somos casi familia..."

El novio de Isa Pantoja reprochó a la concursante haber comido más almendras de las que le tocaba

La hija de Raquel Bollo acusa a Asraf de solo hacer cosas delante de las cámaras

Asraf Beno

Asraf Beno / Mediaset

Hablar de prensa rosa en España es hablar de Sálvame. Desde 2006 es uno de los programas de entretenimiento más populares y seguidos de la televisión española. Su formato fue rompedor y ha supuesto un antes y un después en la televisión mundial.

El programa repasa cada tarde en Telecinco tanto las últimas noticias con una buena dosis de debate con sus tertulianos habituales, que dotan al formato con una personalidad única que le ha hecho ser líder durante muchos años.

Siempre en el centro de la polémica, no son pocos los que consideran a Sálvame lo peor de la televisión aunque sus fans se cuentan por miles y su manera de calar en la cultura popular lo mantiene con una salud de hierro.

Jorge Javier Vázquez lo dirige junto a Nuria Marín, Rafa Mora, Kiko Matamoros, Rosa Villacastín, Kiko Hernández, Omar Suárez… Un elenco que ‘se cuela’ en nuestros salones cada día para explicar la actualidad.

Lo que ha pasado durante el programa de este pasado viernes sin embargo, ha sorprendido a propios y extraños. Es normal que con tanta popularidad cada detalle sea ampliamente comentado, sobe todo en redes, por lo que no es de extrañar que también se haga viral.

Alma Bollo ha hecho que Asraf Beno se derrumbe tras acusarle de que no hace nada y que solamente hace cuando están las cámaras. Todo esto sucedió después de que el novio de Isa Pantoja comentara que la concursante había comido más almendras de las que le correspondían.

Ambos supervivientes tuvieron una gran discusión en la que alzaron el tono. Asraf se mostró decepcionado y rompió a llorar: "Y eso que somos familia. No quiero imaginar si eso no lo fuéramos".