Alba Carrillo reacciona a su despido de Mediaset

La colaboradora abandona Telecinco y deja un recado en redes sociales

Una profunda reflexión que no ha pasado inadvertida por sus seguidores

Alba Carrillo.

Alba Carrillo.

SPORT.es

SPORT.es

Alba Carrillo tendrá que centrarse en buscar trabajo fuera de la televisión, o al menos lejos de Mediaset, después de que el grupo de comunicación la haya despedido y vetado de todos los programas que se emiten en sus canales. La productora Unicorn Content está en desacuerdo por esta decisión y luchará por reincorporarla lo antes posible, pero por el momento, desaparecerá de Ya es mediodía, formato en el que colaboraba habitualmente.

Pero Alba Carrillo no parece muy preocupada por el futuro y ha compartido en redes sociales una reflexión en la que aclara que se encuentra bien y con una actitud optimista: "deja de tener miedo por lo que pueda salir mal y empieza a emocionarte por lo que puede salir bien". Un mensaje al que muchos han reaccionado, sobre todo porque Alba era una de las colaboradoras más queridas de Mediaset por tener un perfil polémico, pero alegre.

La revista Semana, sin embargo, aclara que este perfil es el que no habría convencido a Mediaset, grupo que quiere alejarse de anteriores polémicas para que sus canales se aproximen más a la imagen de la competencia. Además, Alba Carrillo sigue luchando contra La Fábrica de la Tele, productora competencia directa de Unicorn Content y responsable de formatos como Sálvame. ¿Será esta la verdadera razón de su salida?