Xiaomi presenta una nueva televisión de 75 pulgadas

Permite reproducir contenido en resolución 4K

Xiaomi presenta una nueva televisión de 75 pulgadas

La nueva Xiaomi Mi TV 4 / sport.es

Jose Antonio Marín

Tras la presentación de sus nuevos terminales, la firma china ha presentado otra de las novedades que pretende incorporar al mercado. Se trata de la nueva Xiaomi Mi TV 4, una televisión de 75 pulgadas con capacidad para reproducir contenido en resolución 4K, llega con algunas funciones de inteligencia artificial implementadas, pues permite utilizar al asistente de voz inteligente para dar ciertas órdenes.

Esta nueva pantalla de Xiaomi cuenta con un marco apenas perceptible y un pequeño espacio para la marca en la parte inferior de la misma. En su interior cuenta con 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un procesador ARM A53 y Dolby Audio para llevar la experiencia del sonido al máximo nivel.

Adicionalmente, esta pantalla cuenta con HDR, lo que nos permitirá disfrutar de imágenes con mejor calidad, además de la propia resolución a la que permite reproducir contenido.

Aún no tenemos fecha de lanzamiento para esta nueva televisión de Xiaomi, ni tampoco precio aproximado, por lo que tendremos que esperar un poco hasta que la compañía decida anunciarlo todo.