La pantalla del Samsung Galaxy S9 es la mejor de todas según un análisis

DisplayMate considerá que estamos ante la mejor pantalla de un smartphone

La pantalla del Samsung apunta maneras

La pantalla del Samsung apunta maneras / sport

Javier Mañas

Samsung puede estar de enhorabuena, ya que hoy no paran de llegar buenas noticias para la compañía. Si esta mañana salían los resultados de DxOMark que calificaban a la cámara del Samsung Galaxy S9+ como<strong> la mejor que jamás ha tenido un smartphone</strong>, ahora es el turno de la pantalla.

DisplayMate, página experta en reviews de pantallas y paneles, se han encargado de hacer un <strong>exhaustivo análisis de la pantalla del Samsung Galaxy S9</strong> para ver si está a la altura de los estándares de hoy en día. El resultado no podría haber sido más positivo, ya que ha conseguido una gran puntuación en todas las categorías, lo que según este análisis se traduce en "la pantalla más innovadora y potente que se ha visto en un smartphone". 

La pantalla de 5,8 pulgadas del S9 es muy parecida a la del Galaxy S8, pero Samsung ha encontrado la manera de perfeccionar una fórmula muy bien llevada y que sin duda consigue equilibrar el color y el rendimiento de una manera excelente. Con esta puntuación consigue desbancar al iPhone X como el teléfono mejor valorado de la página.