NVIDIA mide la relación entre GPUs y el ratio de eliminaciones en juegos Battle Royale

Esto es fruto de una colaboración de NVIDIA con profesionales de los eSports

NVIDIA realiza un interesante nuevo estudio

NVIDIA realiza un interesante nuevo estudio / NVIDIA

Javier Mañas

NVDIA ha publicado los resultados de un estudio que analiza el rendimiento de los jugadores en juegos Battle Royale, y cómo la tecnología puede ayudar a mejorar su eficacia.

NVIDIA mantiene estrechas colaboraciones con profesionales de los deportes electrónicos desde hace años para desarrollar el hardware más competitivo. Como resultado, las tarjetas gráficas de la compañía americana están optimizadas para ofrecer altas tasas de refresco, que ayudan a mejorar la latencia y el tiempo de reacción del usuario.

El estudio se centró en medir en qué grado influye la tarjeta gráfica en los resultados competitivos del jugador promedio de títulos Battle Royale. Para ello, se compararon los ratios de eliminaciones y bajas de los jugadores participantes con la tarjeta gráfica instalada en sus equipos. Los datos obtenidos se trasladaron a la comunidad para compartir conclusiones.

El resultado del estudio fue el esperado: a mayor tasa de refresco, mejor rendimiento competitivo. Los resultados concluyen que los jugadores con mejores tarjetas gráficas y monitores con tasas de refresco más elevadas, tienen un ratio de eliminaciones y bajas significativamente superior al de jugadores con tarjetas gráficas menos potentes y monitores a 60 Hz. En el género Battle Royale, 60 frames por segundo y 60 Hz ya no son suficientesBattle Royale. Por lo tanto, si un jugador quiere ser competitivo, deberá optimizar su sistema para alcanzar los 144 frames por segundo o más, y necesitará un monitor con una tasa de refresco elevada para reproducir todos esos cuadros.