Huawei presenta oficialmente la nueva Honor Vision Smart TV

Huawei desvela su Honor Vision TV

Huawei desvela su Honor Vision TV / Honor

Javier Mañas

Huawei ha realizado estos días una serie de conferencias para los desarrolladores en las que ha desvelado a todo el mundo el nuevo sistema operativo propio de la compañía: Harmony OS. Este sistema operativo se ha ideado para todo tipo de dispositivos de Huawei y permitirá a la compañía tener un ecosistema propio sin depender de Android. Huawei ha desvelado también el primer producto que tendrá este sistema.

La Honor Vision es la nueva televisión de la submarca de Huawei y cuenta con una versión estándar y otra Pro. Ambas tienen un panel IPS de 55 pulgadas con una resolución 4K y un brillo que alcanza los 400 nits. Destaca lo mucho que se ha aprovechado el cuerpo del televisor sin marcos, ya que tiene un ratio de pantalla del 94%. En el interior encontramos un procesador Honghu 818 de ocho núcleos que permite un mejor procesamiento de imagen y también un chip HiSilicon Hi1103 que permite alcanzar velocidades de descarga de hasta 1.7Gbps.

La versión Pro de la Honor Vision cuenta con una cámara retráctil que aparece cuando necesitemos tomar una foto o realizar videollamadas, teniendo esta funciones de IA para reconocimiento facial, seguimiento de movimientos y mejora de fotografías. Las televisiones ya se encuentran a la venta en China por un precio de 480 euros al cambio para la Honor Vision y 600 euros para la versión Pro. La Honor Vision Pro cuenta con la cámara retráctil, seis altavoces de 10W y un almacenamiento interno mayor de 32GB.