Se filtra el diseño del futuro Samsung Galaxy S8 Lite

El terminal es listado en TENAA y aparece en una nueva imagen

Empezamos a conocer detalles del uevo Samsung

Empezamos a conocer detalles del uevo Samsung / sport

Javier Mañas

Samsung ya presentó en el MWC 2018 su nuevo buque insignia para este año, el Samsung Galaxy S9, pero ahí no ha quedado la cosa para la compañía, ya que nuevos terminales se sumarán al catálogo de la empresa durante este año.

Un nuevo listado en TENAA ha mostrado la imagen del que sería el próximo Samsung Galaxy S8 Lite, una versión más modesta del gran terminal que llegó el año pasado al mercado de los smartphones. Al igual que su hermano mayor, este móvil contaría con su pantalla "Infinity Display", lector de huellas trasero y un botón dedicado a su asistente Bixby.

La pantalla será de 5,8 pulgadas y tendrá una considerable resolución de 2220 x 1080 píxeles, todo ello movido por un procesador Snapdragon 660, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Finalmente, la cámara trasera cuenta con un sensor de 16MP y la batería del teléfono tiene una capacidad de 3.000 mAh. No se conoce todavía el precio, aunque es de suponer que rondará los 400 euros, y podría llegar este 21 de mayo a China, por lo que habrá que esperar a ver si sale en el resto de territorios.