Caviar lanza una serie de iPhone XS Max personalizados que cuestan 5.000 dólares

Los modelos más exclusivos superan los 9.000 dólares con sus materiales

Javier Mañas

Apple ya ha lanzado al mercado el iPhone XS Max, el modelo más exclusivo y caro de toda su historia, ofreciendo una mejor cámara, procesador y una pantalla más grande y con mejoras en su calidad de imagen. Por ello, una compañía conocida por convertir en oro (literlamente) todo lo que toca, ha decidido realizar un nuevo proyecto con este terminal.

Caviar ha mostrado al mundo su nueva serie Maximum para el iPhone XS Max, donde personalizan el terminal más nuevo de Apple para darle un toque mucho más lujoso para aquellos que se lo puedan permitir. El Maximum Ultralight cambia el cristal trasero Gorilla Glass 6 por carbono y este modelo cuesta 5.200 dólares. El Maximum Invincible añade al iPhone XS Max una placa de titanio de 1mm para darle una resistencia extraordinaria, eso sí, por un precio de 5.500 dóalres.

El Maximum Gold y Fine Gold, que añaden oro al terminal de Apple por un módico precio de 5.960 dólares y 15.340 dólares respectivamente, ya que este último añade 150 gramos de oro al móvil. Finalmente, el Maximum Diamonds combina una cobertura de PVD con 400 diamantes, por lo que se sitúa en los 9.890 dólares