La enorme diferencia de precio en las entradas para las posibles finales de la Supercopa de España

Al disputarse un clásico en el partido por el título, el coste de los tickets oscilará entre los 40 y los 50 euros

Si los vencedores de las semifinales hubiesen sido Atlético y Osasuna, el coste de estas habría estado fijado en siete euros

Supercopa de España 2023-2024: Horario y dónde ver por TV y online

Ancelotti analiza la victoria ante el Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa

Ancelotti analiza la victoria ante el Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid se convirtió en el primer clasificado para disputar la final de la Supercopa de España 2024, después de superar en la prórroga al Atlético de Madrid (5-3). Su rival será el FC Barcelona, que superó a Osasuna por 2-0.

Así pues, se reeditará la final de la temporada pasada. Arabia Saudí volvería a acoger un clásico de la Supercopa de España, tal y como pasó en la temporada anterior, donde los azulgranas se llevaron el título.

Según ha informado la 'Cadena Cope', la organización contemplaba diferentes precios para las posibles finales del torneo, dependiendo de cómo se desarrollasen las semifinales. La diferencia entre unas alternativas y otras era de hasta siete veces un precio mayor.

Como Barça y Real Madrid han alcanzado la final, el precio de las entradas oscilará entre los 40 y los 50 euros. Ahora bien, si los finalistas de dicha competición hubiesen sido Osasuna y Atlético de Madrid, el coste de estas habría estado fijado en siete euros.