El abogado de Alves explica por qué el brasileño ha cambiado tantas veces de versión

El letrado encargado de su defensa seguirá una nueva estrategia

Se reunió en la prisión de Brians 2 durante varias horas con el futbolista

Dani Alves ficha a un 'toga de oro' para que le defienda del caso de violación...

Cristóbal Martell es el nuevo abogado de Alves / PRENSA IBÉRICA

El programa 'Hablando Claro' de TVE ha podido hablar con el nuevo abogado de Dani Alves a la salida de la reunión que ambos han mantenido durante dos horas en el centro penitenciario de Brians 2 este viernes.

En este breve intercambio de palabras el abogado ha dado una curiosa explicación a que Dani Alves se haya contradicho tantas veces en sus declaraciones tanto públicas como a la policía en estos días.

"Estaba en shock" fue lo primero que esgrimió el letrado. En referencia a que el brasileño negara conocer a la joven, Martell ha explicado que "se debe a que trataba de ocultar la infidelidad a su mujer".

Nos encontramos pues ante una nueva estrategia de la defensa, muy diferente a la que la antigua abogada de Alves había utilizado y que le ha costado el puesto. Alves se encuentra actualmente en prisión preventiva acusado de la presunta violación.

Recordemos que Martell es conocido por ser un abogado muy propenso a lograr varios acuerdos por lo que las nuevas líneas de defensa podrían apuntar a llegar a este punto a medida que se acerque el juicio.

El programa también ha entrevistado a varios familiares de otros reclusos a las puertas del centro que se han quejado de los privilegios que tiene actualmente el jugador a diferencia de los internos no-mediáticos.