La defensa de su hermano a Dani Alves: "Es una trampa demonio-diabólica"

Ney Alves considera que quieren hundir su carrera

Cree que todo es una trampa contra el futbolista

La cámara de un agente grabó la primera declaración de la víctima de Dani Alves en la discoteca

Agencia ATLAS

SPORT.es

SPORT.es

Ney Alves, hermano de Dani Alves, ha asegurado en el programa "Espejo Público" que todo lo que está sucediéndole al futbolista es una conspiración "demonio-diabólica" después de haber sido acusado de una supuesta agresión sexual a una joven.

Ney asegura que "Este lío en el que se le ha metido está hundiendo su carrera" y continuaba con un "Estamos en un juego de ajedrez, veo muchas cosas dudosas que no se están haciendo bien" tratando de defender la inocencia de su hermano de todas las acusaciones que se estaban emitiendo contra él.

El joven asegura que sus padres y él quieren viajar con urgencia a España, pero que no les es posible ya que están a la espera ya que su padre se tiene que someter a una operación quirúrgica de urgencia. De esta manera, el futbolista no ha recibido la visita de sus parientes más cercanos.

Dani Alves se encuentra en prisión preventiva desde hace cinco días. Actualmente está en la cárcel de Brians 2 acusado supuestamente de haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de la calle Tuset en Barcelona. En principio, tanto las declaraciones de los allí presentes como las grabaciones de las cámaras de seguridad juegan en contra de la defensa del jugador de fútbol.