Los relojes Garmin que arrasan en Amazon por sus precios mínimos

En la Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon, los relojes deportivos Garmin son uno de los productos más vendidos

Garmin Instinct 2

Garmin Instinct 2

N. Izquierdo Romero

Ya sea al aire libre, en un gimnasio, bajo el agua o sobre una montaña, una buena equipación siempre será una de las principales necesidades para disfrutar de cualquier deporte. Y dentro de esta equipación entra Garmin, una de las marcas de relojes inteligentes más relevantes, que sobresalen por su potencia y precisión.

Desde Garmin han adaptado cada uno de sus relojes a las diferentes necesidades y objetivos de cada deportista. Y, sobre todo, a cada uno de los bolsillos con grandes descuentos. Y solo durante la Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon.

Garmin Venu 2: uno de los más vendidos con un 29% de descuento

Este reloj es uno de los más vendidos y no es para menos. Cuenta con más de 25 aplicaciones deportivas para el exterior, monitorizadas con GPS, y de interior, que incluyen caminar, correr, bici, pilates, HIIT, escalada interior, yoga, natación y golf, entre otras muchas.

Venu 2 permite conocer mejor tu cuerpo con las funciones de seguimiento de la actividad diaria. Mide tu nivel de energía con Body Battery, la calidad del sueño, la edad fisiológica, el seguimiento del estrés y mucho más. Asimismo, calcula la edad fisiológica basada en la frecuencia cardíaca en reposo, el peso y la actividad diaria.

Además de poder recibir notificaciones inteligentes desde tu Smartphone, este reloj también te permite pagar directamente con él, de forma más rápida, cómoda y segura con Garmin Pay.

Si eres de los que quieren desconectar del móvil, pero se lo tiene que llevar para poder escuchar su música favorita, este reloj te da la solución: permite descargar fácilmente tus listas de reproducción o música de Spotify, Amazon music o Deezer, para que puedas escucharla sin necesidad de tener tu teléfono cerca.

Venu 2 ofrece 11 días de autonomía, y hasta 10 días para Venu 2S en modo smartwatch. En modo GPS con música tendrás hasta 8 horas en Venu 2 y hasta 7 horas en Venu 2S. Recarga la batería rápidamente gracias a la carga rápida para un seguimiento interrumpido de tu bienestar.

Instinct: Aprovecha el sol para recargar 'pilas' con un 28% de descuento

¿Cuántas veces has salido y tu reloj se ha quedado sin batería? El reloj Instinct ha puesto punto y final a este problema con una autonomía sin precedentes, gracias a su carga solar. Ofrece, además hasta 54 días de batería en modo 'Reloj Inteligente'. En cuanto a su diseño, está ideado en base a los estándares militares, lo que permite cruzar todos los límites, sin preocupaciones. Asimismo, tiene sistema GPS, GLONASS y Galileo, que serán tus tres grandes aliados en mitad de la naturaleza.

Podrás entrenar de forma más inteligente, no solo por las aplicaciones de deporte integradas que presenta, sino, además, por el 41% de descuento que ofrece.

Fénix 7 Pro Solar, con mapas TopoActive

Entre muchas de sus actividades preinstaladas, como caminar, remar, esquiar o pádel, Fénix 7 Solar también tiene opciones avanzadas como ClimbPro, métricas de staminia (fatiga), predictor de carrera y más.

Al igual que el reloj Instinct, tiene una batería con carga solar que permite una duración de hasta 22 días en modo 'reloj inteligente', 73 horas en modo GPS y 74 días en modo GPS Expedition.

Y si te gusta pagar con el móvil, este reloj te lo pone más fácil con la opción de pagar directamente con él.

A nivel bienestar, Fénix 7 Solar permite registrar en dos minutos la frecuencia cardíaca, pulsioximetría, respiración y estrés, para analizarlo posteriormente en Garmin Connect. Incluso, esta información se puede exportar en PDF. En esta misma línea, también puedes obtener información completa de las etapas de sueño, con puntuación y recomendaciones.

Con una pantalla MIP de 1,3 pulgadas, este reloj tiene un diseño resistente y actualizado que cumple los estándares militares de Estados Unidos en cuanto a resistencia térmica, a los golpes y estanqueidad.

Este reloj ofrece la posibilidad de descargar mapas TopoActive de todo el mundo y actualizarlos directamente desde tu muñeca, a través de Wi-FI.

Para los amantes de la nieve, Féniz 7 Solar cuenta, además, con mapas SkiView preinstalados de más de 2.000 estaciones de esquí.

También almacena música directamente en el reloj gracias a la memoria interna y puede controlarse desde el uso de botones o con la pantalla táctil. Función que pude activarse o desactivarse.

Es compatible con correas QuickFit de 22 milímetros. Pero, ¡cuidado! Sólo es compatible con dispositivos iPhone.