La PlayStation 5 vuelve a estar de oferta (solo por tiempo limitado)

La nueva PlayStation 5 está con un precio único en Amazon: por tan solo 474 euros

El regalo perfecto para amantes del fútbol: PS5 y EA SPORTS FC 24

El regalo perfecto para amantes del fútbol: PS5 y EA SPORTS FC 24 / Pexels

R. Gómez

La PlayStation 5 es la videoconsola de última generación desarollada por Sony Interactive Entertainment. Fue uno de los productos más deseados del 2023 y que, debido a la falta de suministros, tuvo serios problemas de estoc. Pero todas estas incidencias son cosas del pasado. Y ahora, durante este viernes está rebajada.

La PS5, que cuenta con un procesador AMD Ryzen Zen 2 de 8 núcleos, una GPU AMD RDNA 2, y 16 GB de RAM GDDR6, está ahora con un precio nunca antes visto: por tan solo 399,00 euros en Amazon.

Gracias a su potente procesador, tiene un rendimiento significativamente mejor en comparación con su predecesora, la PlayStation 4.

Esta consola tiene un disco duro de estado sólido (SSD) de alta velocidad para reducir los tiempos de carga y mejorar la velocidad de ejecución de los juegos.

Además, está equipada con una unidad de disco óptico que permite reproducir discos Blu-ray Ultra HD, lo que permite a los usuarios disfrutar de contenido multimedia en resolución 4K.

Compatibilidad con sus "hermanas" menores

La PS5 es compatible con la mayoría de los videojuegos de la PlayStation 4, por lo que los jugadores no tienen la necesidad de adquirir nuevos títulos.

Eso sí, para aprovechar al máximo el hardware de la PlayStation 5, se han lanzado una serie de juegos exclusivos para esta consola. Y uno de ellos es el EA SPORTS FC 24, conocido anteriormente como FIFA 2024.

Al conectar PS5 a un televisor con HDR, los juegos compatibles se ven con una gama de colores increíblemente intensa y realista.

En esta nueva versión, los mejores jugadores de las ligas más importantes del fútbol masculino y femenino llevarán sus puntuaciones de rendimiento al campo virtual de Ultimate Team a través de un nuevo sistema para las puntuaciones, en la que cada uno de ellos será valorado por su estilo y rendimiento en el terreno de juego real

Suscripción PlayStation Plus

Se trata de la suscripción a PlayStation Plus, que siendo una parte importante de la experiencia de juego online y ofrece juegos mensuales gratuitos, descuentos exclusivos y acceso a servicios en la nube.

La consola PS5 versión Slim incluye:

Mando Inalámbrico DualSense, SSD de 1 TB, soportes horizontales, cable HDMI, cable de alimentación AC, cable USB, documentación impresa, ASTRO's PLAYROOM (juego preinstalado).