Las cámaras instantáneas vuelven a estar de moda (y estas son las mejores)

Consigue un recuerdo único de tus mejores momentos con las cámaras de impresión instantánea al estilo Polaroid.

Estas son las cámaras instantáneas más regalas para niños (y no tan niños)

Estas son las cámaras instantáneas más regalas para niños (y no tan niños) / PEXELS

Lidia Fernández

Lidia Fernández

Las cámaras de fotos vuelven a estar de moda. Aunque la llegada de los teléfonos móviles parecía haber terminado con la necesidad de tener un dispositivo solo para hacer fotografías, siguen siendo uno de los productos más buscados y regalados. Sirve tanto para comuniones o cumpleaños infantiles, como para los más mayores amantes de la fotografía.

Especialmente la cámara de Fujifilm que, al más puro estilo Polaroid, imprime las fotografías al instante y consigue crear un recuerdo único de tus momentos favoritos.

En concreto, el modelo Instax Mini es uno de los más vendidos en los últimos años y, ahora, está rebajado a 79 euros en Amazon.

Automática y con flash

El último modelo de Instax Mini, el 12, asegura las fotografías de más calidad y más rápidas que nunca, siempre dejando un toque 'vintage' en el resultado.

Con flash, tiene una velocidad de exposición de 5 segundos por foto, tomando todos los detalles del momento para tener para siempre una imagen impresa del tamaño de una tarjeta de crédito.

Es capaz de distinguir si estás en interior o exterior y también tiene una lente para realizar imágenes de selfie.

En numerosos colores, se convierte en un gran complemento gracias a su correa incluida, que permite llevarla a todas partes.

También trae dos pilas alcalinas para el correcto funcionamiento de la cámara.

Eso sí, aparte es necesario comprar el papel fotográfico que se inserta en la cámara para capturar ahí el recuerdo.

Otra opción más infantil

Un modelo muy parecido de la marca Gofunly mezcla el estilo Polaroid con la cámara digital para regalarlo a niños de 3 a 12 años.

Puede grabar y hacer fotos con un zoom de hasta 16 aumentos. Después, permite almacenar las imágenes en una tarjeta SD de 32 GB y revisar todas las fotos en su propia pantalla.

La impresión instantánea con un papel incluido es solo opcional y facilita que los más pequeños exploren la fotografía y decidan cuáles quieren imprimir.

El pack incluye:

  • La tarjeta de memoria de 32 GB
  • 3 rollos de papel de impresión
  • 5 lápices de colores
  • Una cuerda para llevarla a todas partes
  • Clave USB para pasar las imágenes
  • Pegatinas
  • Manual de usuario

Un regalo muy original que ha estado entre lo más vendido para comuniones en el mes de mayo y para regalos originales en Navidad.

Además, por su precio más económico, solo 49,99 euros, todos los que desean una cámara digital e instantánea diferente también se han lanzado a probarla, sin importar la edad.