Sevilla recibe a su nueva esperanza

El club hispalense incorpora a su nuevo jugador, Hannibal Mejbri, para la segunda mitad de la temporada

El Sevilla acelera por un jugador del United

Sevilla recibe a su nueva esperanza

Sevilla recibe a su nueva esperanza / Twitter

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Sevilla ha recibido esta madrugada del domingo al lunes a su nueva esperanza. Hannibal Mejbri se incorporará al equipo hispalense en esta segunda mitad de la temporada como cedido procedente del Manchester United, un jugador en busca de oportunidades que aterriza en la capital andaluza con su nuevo destino en horas bajas.

El centrocampista tunecino será el cuarto refuerzo invernal del equipo sevillista. Hannibal Mejbri se incorporará con los recién llegados Lucien Agoumé, Stanis Muzambo así como con su compañero en el Manchester United, Mateo Mejía. Los hispalenses siguen invirtiendo en talento joven para intentar dar vuelta a la delicada situación por la que atraviesa el equipo.

El centrocampista ha aterrizado en la capital andaluza esta misma madrugada. Unas horas después, Hannibal ha pasado reconocimiento médico en la capital hispalense a falta de la confirmación oficial de su fichaje. El tunecino llega como cedido con opción de compra de 20 millones, aunque el United se ha reservado una opción de recompra en ese último escenario.

Hannibal Mejbri no había contado con muchas oportunidades en Manchester. El centrocampista había llegado a Inglaterra previo pago de 10 millones de euros cuando tenía solamente 17 años. Esta temporada, Hannibal ha sumado diez partidos con el primer equipo, una cantidad insuficiente para el jugador que busca contar con oportunidades lejos de Old Trafford.

A su llegada a Sevilla, el jugador ha posado para los periodistas que estaban esperando al jugador. Hannibal se ha mostrado feliz por jugar en el equipo hispalense, una cesión que ambas partes esperan que sea provechosa.